viernes, 11 de noviembre de 2011

Nivel sala cuna menor

El nivel sala cuna menor del Jardín infantil Alondra,fue el nivel el cual me fue designado para poder realizar mi práctica I.
La jornada escolar que tiene el nivel sala cuna menor del jardín Alondra, es completa, ya que comienza a partir de las 8:30- 9:00 hasta las 16:30.
En dicho nivel se encuentran 14 niños y niñas,donde algunos son lactantes, por ende algunos caminan y pocos de ellos emiten palabras concretas.
Los niños y niñas de este nivel, son alegres y cariñosos unos con otros.
Al estar en la sala de mi nivel, conocí a todo el personal, donde todas eran muy amables en todo sentido por ejemplo en la manera de contestar cuando yo tenía alguna duda o inquietud, fue una experiencia inolvidable ya que por primera vez tuve un contacto directo con los niños y niñas y me di cuenta que esto era realmente lo que quiero para mi futuro, educar y a la vez ser forjadora de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario