sábado, 12 de noviembre de 2011

Quinto día de práctica. (Conozcamos la alimentación sana)

El día 12 de octubre fue mi quinto día de práctica en mi nivel, donde realicé mi segunda actividad, que se trataba acerca de la alimentación sana, mi objetivo era mostrarles diferentes texturas y que ellos las descubrieran a través del tacto. Donde inicié esta actividad con un vídeo que descargue de Internet, el cual es:

Posterior a esto, les entregué a cada niño y niña una fruta distinta, entre estas (plátano, naranja, frutilla, entre otras), para que ellos puedan tenerlas, observarlas y tocarlas mediante la interacción directa con ellas a través del tacto.

Para dar término a esta actividad, como manera de retroalimentación, les mencioné de manera general todas las frutas que les había entregado a cada uno, donde la mayoría de los niños y niñas me miraban con entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario